Menu
Categories

Hoy algunas alas se cierran…
20/03/2020 Internacional
Queridos viajeros,
Desde hace 100 años estamos comprometidos en conectar Latinoamérica con el mundo, poniendo siempre primero la seguridad de nuestros viajeros y de nuestra gente. La situación generada por el Coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto directo en la operación de las aerolíneas del mundo y Avianca no es la excepción.

 

Hoy tenemos que hacer un alto forzado en el camino. Pensando en tu bienestar y en atender las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos, entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020 suspenderemos por completo nuestra operación internacional y únicamente mantendremos el 16% de nuestra operación doméstica en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 de nuestros aviones.

 
 
Descarga la app
 

 

Nuestro propósito de conectar sigue intacto, pero hoy nos enfrentamos a una situación extrema que requiere medidas inmediatas y dolorosas, que por supuesto esperamos sean temporales.
 
En estos tiempos desafiantes, ustedes son nuestro impulso. Por eso, hemos habilitado diferentes opciones para darles flexibilidad. Así, todos nuestros clientes que tengan un tiquete para volar antes del 30 de abril de 2020 podrán reprogramar su viaje sin penalidad. Si compraron su tiquete por nuestros canales directos podrán inscribirse aquí para cancelar su reserva y recibir un bono Avianca que les permitirá reprogramar su viaje para volar hasta el 31 de marzo de 2021. Para nuestros clientes de agencias de viajes, nuestros aliados están en toda la disposición para gestionar sus solicitudes.

 

Nuestros itinerarios están siendo actualizados continuamente de acuerdo con la coyuntura. Si quieres conocer el detalle de los vuelos que tendremos disponibles en tiempo real puedes consultar aquí.

 
Esperamos tener el cielo despejado pronto, para que luego de esta turbulencia podamos seguir conectando Latinoamérica con el mundo por 100 años más.
Anko Van Der Werff

 

Firma
Anko van der Werff

Presidente & CEO de Avianca Holdings

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*