Fondo MiVivienda: Transfieren más de 484 millones de soles para financiar 17,267 Bonos de Vivienda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fondo MiVivienda: Transfieren más de 484 millones de soles para financiar 17,267 Bonos de Vivienda
11/03/2020 Construccion

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) mediante una resolución ministerial publicada en el diario oficial El Peruano, autorizó la transferencia de 484 millones 352 mil soles a favor del Fondo MiVivienda que será destinada para 17 mil 267 Bonos Familiares Habitacionales.

Según la norma legal, el monto es para la entrega de 10 mil bonos en su modalidad de Construcción en Sitio Propio y 7 mil 267 para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Además, se menciona que la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo, es el responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la Transferencia Financiera.

Asimismo, el Fondo Mivivienda deberá informar mensualmente a la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo, con copia informativa a la Oficina General de Administración y a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, los avances físicos y financieros de la ejecución del Bono Familiar Habitacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*