Menu
Categories

COVID-19: Zoho lanza iniciativa para exonerar a las PYMES de sus pagos y ayudarlos durante la pandemia
19/03/2020 Evento Empresarial

Marzo 2020. Con el objetivo de ayudar a sus clientes a superar la crisis global que los aqueja actualmente, Zoho ha lanzado el programa Small Business Emergency Subscription Assistance Program (ESAP). A través de esta herramienta, la multinacional india busca exonerar del pago mensual, hasta por tres meses, a sus más 20.000 clientes que tengan de 25 empleados o menos y cumplen con los requisitos establecidos

 

Para Sridhar Vembu, cofundador de Zoho, muchos negocios se están viendo afectados tras la crisis del virus COVID- 19, debido a que enfrentan un gran reto por generar ganancias y evitar pérdidas. “Estamos juntos en esto, y a través de estas iniciativas, buscamos mantener a flote a los pequeños negocios, no solo financieramente sino emocionalmente”, manifestó Vembu.

 

El especialista afirma que ESAP está destinado a aligerar la carga financiera de los clientes de pequeñas empresas durante este período caótico y difícil. En ese sentido, “ciertas industrias se han visto desproporcionadamente afectadas por la pandemia, por lo que buscamos que estos clientes, soliciten este Programa de Asistencia de Suscripciones de Emergencia para Pequeñas Empresas“, aclaró.

 

Entre este programa global y la disponibilidad sin costo de Zoho Remotely, una plataforma completa de colaboración virtual, Zoho está comprometido con ayudar a la mayor cantidad de empresas posible. “Alentamos a otras compañías a unirse a nosotros para apoyar el ecosistema de pequeñas empresas”, finalizó el especialista.

 

Si bien Zoho busca ayudar a la mayor cantidad posible de clientes, les darán prioridad a aquellos que más lo necesitan, por lo que se espera que los negocios que se están adaptando a las condiciones del mercado los ayuden al permitir la disponibilidad del programa a aquellos que luchan por mantenerse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*