Menu
Categories

Coronavirus: Metro de Lima funcionará de 5.30 am. a 6 pm.
31/03/2020 Nacional

La Línea 1 del Metro de Lima brindará el servicio de transporte de pasajeros de lunes a viernes de 5.30 de la mañana a 6 de la tarde, tras la ampliación del horario de la Inmovilización Social Obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Mediante un comunicado, la Línea 1 añade que el horario del servicio que brinda el Metro de Lima los días sábados y domingos será de de 6 de la mañana a 18:oo horaas.

Precisa que los últimos trenes parten a las 18:00 de la tarde de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur).

Asimismo, la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 09 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 16:00 horas.

Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo Línea 1.

“Pedimos disculpas a nuestros pasajeros que se ven perjudicados por estos cambios que son ajenos a nuestra operación”, finaliza el comunicado.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*