Menu
Categories

Copa Libertadores 2020: River Plate goleó 8-0 a Binacional
11/03/2020 Deportes

58′ Gol de River Plate. Jorge Carrascal anota el 3-0 para el conjunto argentino.

55′ Gol de River Plate. Rafael Santos Borré anota el 2-0 ante Binacional.

Gol de River Plate. Milton Casco, con remate cruzado dentro del área, anota el primero para el ‘millonario’ sobre Binacional.

LA PREVIA

El duelo por la Copa Libertadores está programado para las 5:15 p.m. (hora peruana). La transmisión de TV estará a cargo de FOX Sports y Facebook Watch.

El duelo entre River Plate y Binacional se jugará sin público y no precisamente por el coronavirus. Al cuadro millonario aún le falta cumplir con una fecha de suspensión que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por los incidentes previos a la final de la Copa Libertadores de 2018 que hicieron que el partido de vuelta se jugará en Madrid, por decisión de la Conmebol, y no en el estadio Monumental, su casa.

En la primera fecha por el grupo H, Binacional venció 2-1 a Sao Paulo en Juliaca. Después de ese duelo por Copa Libertadores, Flabio Torres, técnico del ‘Poderoso del Sur’, decidió guardar algunos jugadores para el cotejo contra River Plate y así lleguen más descansados a Buenos Aires.

“Estamos preparando el partido. Se ha dejado descansar a algunos jugadores precisamente para eso. La Copa es muy importante para nosotros”, explicó Flores.

Aunque a su llegada a Argentina, el campeón del fútbol peruano tuvo algunos inconvenientes: el hotel donde se iban a quedar no cumplía con algunos requisitos para un equipo profesional. Además, entrenaron en la cancha de los juveniles de Boca Juniors gracias a las gestiones de un directivo.

El vigente campeón peruano es tercero en el torneo doméstico con 13 puntos, tres menos que la Alianza Universidad.

River Plate, que el sábado perdió el título de la Superliga Argentina al empatar 1-1 ante Atlético Tucumán en la última jornada, lo que llevó a Boca Juniors a ser el campeón, buscará consuelo este miércoles en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores ante Binacional, el ‘matagigantes’ peruano.

El ‘Millonario’, que necesitaba un triunfo para consagrarse campeón del torneo argentino, empató ante los norteños y contribuyó para que el clásico rival, Boca, celebrara el título al ganarle por 1-0 al Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona.

El conjunto de Marcelo Gallardo intentará dejar rápidamente atrás el mal trago con una victoria en la Libertadores.

“El vestuario está bastante golpeado. Dependía de nosotros y no lo pudimos hacer. Pero esto sigue y el miércoles jugamos Libertadores”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

En la primera jornada de la Copa Libertadores, River Plate cayó por 3-0 ante Liga de Quito.

River Plate vs. Binacional: alineaciones probables.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez. Entrenador: Flabio Torres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*