Menu
Categories

BanBif e IZO realizan con éxito el Primer ‘Reinventa Talk’ 2020
11/03/2020 Evento Empresarial

Con el objetivo de compartir conocimientos sobre cómo hacer real la experiencia digital, buscando conectar con sus usuarios de forma más humana y crear mejores experiencias en un entorno digital, BanBif e IZO (Consultora pionera en el desarrollo de estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica) realizaron con éxito el primer ‘ReInventa Talk’ del 2020, un conversatorio sobre innovación.

 

Este evento estuvo dirigido a toda la comunidad interesada en aprender temas de innovación, diseño y customer experience. El evento se llevó a cabo en la sede central de BanBif ubicada en Av. Navarrete 600, San Isidro.

 

Es importante destacar que este evento tuvo como expositor a Mario Álvarez, CEO en DigitalVox, quien desarrolló el tema “¿Cómo hacer real la experiencia digital?”

 

Cabe precisar que BanBif junto a su área de innovación ‘Reinventa’ se une a diferentes comunidades para conversar sobre innovación. A su vez, abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento con el fin de fortalecer el ecosistema de innovación del país. A lo largo del año se estarán realizando nuevas alianzas y eventos.

 

Acerca de BanBif

 

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

 

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*