Menu
Categories

ASBANC dona material de protección a la Policía Nacional del Perú (PNP)
24/03/2020 Nacional

Como parte del compromiso que tiene la Asociación de Bancos con la Policía Nacional del Perú (PNP) se realizó una importante donación de material para que los efectivos policiales puedan cumplir con su labor sin comprometer su salud. La donación consiste en 2600 mascarillas y 3600 pares de guantes de látex valorizados en S/ 107 mil.

“Esta donación muestra una vez más nuestro permanente compromiso por fortalecer el trabajo de nuestra Policía en su lucha contra la delincuencia y apoyar los esfuerzos del Estado por frenar la curva de contagios del Covid -19”, señaló Martín Naranjo, presidente de ASBANC.

La cooperación interinstitucional entre ASBANC y la PNP se ha mantenido y viene fortaleciéndose a lo largo de los años, por lo que esta donación “se trata de un esfuerzo genuino de las entidades bancarias por fortalecer la labor de nuestra Policía Nacional, por lo que instamos a la población a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19; y del mismo modo facilitar el trabajo de los efectivos policiales”, precisó.

Cabe señalar que la alianza estratégica entre ambas instituciones tiene más de 30 años y se han suscrito hasta ahora ocho convenios, entre ellos, el último firmado en el 2015 que tendrá vigencia hasta el año 2020.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*