Menu
Categories

A pedido del público, corta temporada de “Mucho Ruido por Nada” se extiende por dos funciones más
07/03/2020 Agenda Cultural

¡1 obra, 14 actores, 5 ciudades, 8 teatros, 130 funciones, más de 60,000 espectadores!

 

Mucho ruido por nada, la premiada obra de La Plaza, dirigida por Chela De Ferrari, regresa por sólo 10 funciones al Teatro Peruano Japonés. Las entradas para esta corta temporada están casi agotadas, por lo que se realizarán 2 funciones extras a pedido del público.

 

Adaptación de la comedia shakesperiana, nos regresa a la época isabelina, en la que las mujeres tenían prohibido actuar y los hombres interpretaban los papeles femeninos. Es por eso que el elenco, conformado por catorce actores, asumen el reto  de llevar sus personajes más allá del género, para hacernos reflexionar sobre las complejidades del amor.      

 

Con las actuaciones de Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio, Ismael Contreras, Luis Sandoval, Óscar López-Arias, Emilram Cossío, Pablo Saldarriaga, Rodrigo Sánchez Patiño y Claret Quea; Mucho ruido por nada se ha convertido en la obra que continúa reflejando los prejuicios de la sociedad. Por eso La Plaza se ha comprometido a seguir poniendo este montaje hasta la aprobación del matrimonio igualitario, y conseguir que la igualdad de género no sea sólo un tema en agenda. La consigna es darle a todas las personas la oportunidad de amar sin temor.

 

“No pararemos de hacerla hasta que se apruebe la ley del matrimonio igualitario. Cuando se apruebe, la seguiremos haciendo para festejar.” agrega De Ferrari.

 

Las funciones extras serán los días lunes 23 y martes 24 de marzo a las 8:00 p. m. en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro La Plaza (de lunes a domingo de 2 p. m. a 9 p. m. y miércoles de 11 a. m. hasta las 9 p. m.), a través del call center 505-0550 y en www.laplaza.com.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*