Menu
Categories

¡Una nueva opción para enseñar valores a tus hijos!
27/02/2020 Evento Social

Rodearse de imaginación y soñar con historias fantásticas, es un lujo maravilloso que todos merecen, pero sobre todo los niños. La lectura, propia o guiada por padres y profesores, es una excelente manera de acercarse a esta experiencia, y qué mejor si, al hacerlo, uno se sumerge en las narraciones más ricas de la humanidad: las grandes historias de la mitología clásica.

Por ello, Pruni presenta la colección Mitología para Niños, disponible en kioscos a nivel nacional, que introduce a los más pequeños al mundo de la mitología griega con las experiencias de héroes como Ulises, Aquiles, Teseo y muchos más. Los mitos son narrados por Clío, la musa de la historia, a lo largo de páginas bellamente ilustradas a color, y al final de cada libro, una serie de curiosidades históricas potencian todavía más el aprendizaje en cada oportunidad.

Eso sí, Mitología para Niños es más que cuentos. Enmarcado en propuestas educativas con enseñanza de valores y habilidades blandas, cada historia es una ventana a que los menores descubran más acerca de sí mismos y el mundo que los rodea. Cuestionándose acerca de las motivaciones de los personajes, cómo hubieran actuado en las situaciones de los libros o buscando nuevas alternativas, padres y profesores podrán incentivar en los niños el desarrollo de todo tipo de habilidades como la resiliencia, la empatía o la comunicación asertiva.

“Se debe transformar la educación con inteligencia emocional y la enseñanza de habilidades blandas, si no, se forman personas que pueden ser muy buenas en cursos como matemáticas, pero no son tolerantes, creativas o no saben trabajar en equipo. Las habilidades blandas están en todos lados, y la colección Mitología para Niños es una excelente opción para desarrollarlas”, señala Macarena Arribas, experta en educación emocional y fundadora de MAB Your Learning Coach. “Reflexionando sobre una historia o generando empatía con los personajes y lo que ocurre, ya estamos usando habilidades blandas con nuestros hijos, que son las que les permitirán ser mejores personas”, añade.

Las 10 primeras entregas contarán los mitos de Teseo y el Minotauro; el Caballo de Troya; los trabajos de Hércules; Zeus, rey del Olimpo; Prometeo, el ladrón del fuego; la Caja de Pandora y la historia de Aquiles. En total, a lo largo de 70 ejemplares, los niños conocerán a profundidad el maravilloso mundo de la mitología clásica. Se podrá encontrar la colección en kioscos de Lima y provincias, con periodicidad quincenal para los primeros 4 números y, a partir del 5°, semanalmente.

Con un precio promocional de S/. 4.90, el primer número de la colección está disponible desde el 27 de febrero. Además, a través del whatsapp 991 685 395, también se puede realizar una suscripción para no perderse ninguna entrega.

Se puede encontrar más información en la web www.mitologiaparaninos.pe, Pruni Perú en Facebook y @PruniPeru en Instagram.

 

Sobre Pruni

Pruni es una empresa comprometida en consolidar la propuesta editorial en Perú, ofreciendo productos novedosos y de calidad, dirigidos a un público cada vez más exigente. Distribuidora de libros, fascículos, colecciones, revistas, álbumes, dentro de las que destacan las grandes colecciones de Marvel, DC, Star Wars, y productos editoriales, tanto locales como de países diversos, incluyendo España, México, EEUU, Argentina, Colombia y Chile.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*