Menu
Categories

Nuria Saba lanza nueva versión de la canción “Sueño en la altura”
10/02/2020 Espectáculos

La cantautora peruana prepara también el lanzamiento del videoclip de la canción este lunes 17 de febrero .

 

A sus 25 años, Nuria Saba, quién estudió composición en el Columbia College de Chicago; ya se ha presentado en escenarios junto a artistas locales como Lorena Blume, Clara Yolks, Merian, entre otros. Además cuenta con una nominación a los Premios Platino por la musicalización de la película El Soñador.

 

Ahora, la joven cantautora peruana anuncia el lanzamiento de la nueva versión de la canción “Sueño en la altura”, parte de su disco Niña Ojos Púrpura. Fiel a su estilo, la canción cuenta con sonidos del género pop fusión que se une a su  poesía; pero esta vez acompañada de David Labarthe, quién pone el toque hip hop y funk y es vocalista de Achkirik, banda funk que ha participado en varios festivales nacionales.

 

La canción nos habla de aquellos recuerdos dolorosos que pueden paralizarnos en ciertos momentos, y de cómo podemos utilizarlos para darnos la fuerza necesaria para seguir adelante, para superar esos pensamientos sombríos que impiden alzar vuelo.

 

Sueño en la altura es una canción que habla sobre las ganas desesperadas de salir adelante pese a los oscuros momentos vividos. Habla de una mujer que no le tiene miedo al llanto. Habla de la posibilidad de construir cosas maravillosas aun estando rotos. La posibilidad de que tenemos un chance de convertirnos en algo hermoso.  Por esta razón pensamos en fusionar el pop alternativo con el rap y el funk. Por esa fuerza y coraje que despierta en sí misma para cantar más fuerte”, comenta Nuria.   

 

La canción, producida también por Adrián Mendoza, ya se encuentra en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple music, Claro música, Deezer) desde el viernes 7 de febrero.

 

Además el videoclip de “Sueño en la altura”, grabado y dirigido por Tierra Films, se lanzará el lunes 17 de febrero en su canal de Youtube.

 

Visita las redes sociales de Nuria Saba, para enterarte de más novedades de su música: Facebook: @nuriasaba1 / Instagram: @nuriasaba

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*