Hallan muerto a Fiscal Superior de Ucayali | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hallan muerto a Fiscal Superior de Ucayali
28/02/2020 Nacional

El fiscal Superior y presidente de la Junta Fiscales Superiores de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, fue hallado sin vida este viernes en el interior de la carceleta del Poder Judicial.

Fuentes de la Fiscalía indicaron a RPP Noticias que el fiscal se habría disparado con un arma de fuego en la zona asignada para el descanso de los policías que custodiaban precisamente a los detenidos del Ministerio Público.

Luis Alberto Jara habría permanecido en este lugar porque no había espacio en otros ambientes del edificio. El cadáver del fiscal se encontró en la parte superior de un camarote con grilletes en los pies y presencia de cortes en la muñeca.

Abren investigación

El Ministerio Público dispuso este viernes abrir investigación en sede fiscal y realizar diversas diligencias para esclarecer la muerte de Luis Alberto Jara.

A través de un comunicado, la Fiscalía precisó que dirigió el levantamiento del cuerpo del Fiscal Superior de Ucayali en el sótano de la carceleta del Poder Judicial, ubicado en la avenida Abancay.

“Jara Ramírez se encontraba bajo detención preliminar, como parte de una investigación por el presunto delito de corrupción de funcionarios”, precisó el documento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*