Menu
Categories

El BRITÁNICO lidera la propuesta de enseñanza ingles con la apertura de 4 nuevas sedes
17/02/2020 Educación

Luego de 81 años en el mercado, el BRITÁNICO continúa mostrando un crecimiento sostenible en nuestro país. Actualmente, con 14 centros de enseñanza, 3 galerías, 7 auditorios y 1 teatro, el instituto de idiomas se posiciona como líder en el mercado peruano en el sector de enseñanza inglés. Asimismo, con el fin de incentivar el arte en niños y jóvenes, año tras año buscan repotenciar la propuesta cultural que difunden a través de eventos, conversatorios, obras de teatro, coloquios, entre otros.

Durante el 2019, BRITÁNICO expandió su operación con la apertura de cuatro nuevas sedes, dos de ellas ubicadas estratégicamente en las provincias de Arequipa y Trujillo, renovando su compromiso con la educación del idioma inglés en Perú. Por su parte, la reapertura de la sede de Camacho y el nuevo local en Santa Anita que inauguran este verano completan la propuesta de valor del centro de idiomas.

El BRITÁNICO posee aulas con tecnología de punta y área comunes altamente equipadas. Además, como parte del proceso de transformación digital, en los últimos meses matricularon a más del 35 % de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: app, web y telefónica. La app que desarrollaron se encuentra disponible para Android y iOS, y brinda grandes beneficios exclusivos para los alumnos.

Asimismo, a través de programas como “Beca a la excelencia”, brinda la oportunidad a sus alumnos de tomar estudios en una prestigiosa escuela del Reino Unido, siendo así la única institución que brinda este beneficio.

 

“El objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza integral del idioma Inglés. Esto implica no solo enfocarnos en las clases en nuestras aulas, sino también servir como puente de integración cultural con Gran Bretaña”, comenta el gerente general del BRITÁNICO, Gonzalo De Cárdenas.

En ese sentido, con la apertura de las cuatro nuevas sedes, se espera que más alumnos se beneficien con el convenio que recientemente se firmó con la Universidad de Oxford. Esta alianza introdujo nuevas publicaciones para la enseñanza del idioma como “BRITÁNICO Navigate”, material educativo adaptado especialmente para las necesidades de la comunidad estudiantil peruana.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*