Menu
Categories

Artistas peruanos estuvieron presentes en Flecha 2020
18/02/2020 Agenda Cultural

FLECHA, la plataforma creada por artistas y pensada para artistas, reunió en su 29o aniversario las obras de 56 artistas e incorporó a artistas peruanos.

 

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte FLECHA celebró su XXIX edición del 7 de febrero al 8 de Marzo de 2020 en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid  donde se recibió por primera vez las obras de cuatro artistas que pertenecen al taller “EXPERIMENTA” de AFANIAS, cuyo objetivo es potenciar la creatividad a través del desarrollo de lenguajes propios y únicos, en las diferentes disciplinas artísticas. José Ramón Alpuente (1951), Manuel Fiz (1952), Virginia Ruiz (1970) y F.J. Sierra (1967) expondrán sus obras en esta edición.

 

FLECHA acogió obras de artistas peruanos de renombre, entre los cuales destacaron Luz Letts y Kristie Arias, los escultores Curiá, Fernando Suárez y Borja Barrajón, los pintores Orrite, Antonio Barahona, Mateo Cabrera y Eduardo Vega de Seoane, además de muchos nuevos y jóvenes talentos por descubrir de la mano de FLECHA, como SINO y Violeta McGuire

 

FLECHA es pionera como evento alternativo en el mes del arte contemporáneo de Madrid, con la filosofía de acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible. Así se ha convertido en un referente artístico a nivel nacional. 

En estos últimos años FLECHA se ha extendido a Palma de Mallorca y Bilbao, y sumará este año a Barcelona. FLECHA, además, con su galería, ha tenido presencia en las ferias de arte de Miami, Lima, Lisboa y Londres. Junto a su plataforma online, donde están a la venta obras de más 500 artistas, ha obtenido este año unos resultados excelentes con cerca de 600 obras vendidas en total

El Arturo Soria Plaza es uno de los grandes secretos del éxito de FLECHA, un espacio abierto donde todas las personas tienen cabida y entrada gratuita en un horario amplio y muy cómodo. Gracias al patrocinio del Centro Comercial Arturo Soria Plaza una vez más, el éxito está asegurado. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*