Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Alianza Lima empató con Carlos A. Manucci
08/02/2020 Deportes

Alianza Lima sigue sin sumar victorias en el Torneo Apertura al igualar (1-1) con Carlos A. Manucci en un partido luchado jugado en el estadio Mansiche de Trujillo. Los “íntimos” aún no encuentran dirección en su juego y están lejos a ser el equipo fuerte que todos desean luego de hacer tantas incorporaciones realizadas en la presente temporada.

Alianza Lima sufrió demasiado para quedarse con un punto tras realizar un juego improductivo durante  los 90 minutos.
 
Sebastián Ramírez abrió el marcador a los 47 minutos para el Manucci, que siempre se mantuvo ordenado en sus líneas.
 
Alianza Lima recién pudo encontrar el empate, a los 90 minutos, gracias al recientemente ingresado Federico Rodríguez.
 
Con este resultado, los “íntimos” suman un punto y el equipo Carlista aumentó a cuatro unidades.
 

 

Alianza Lima enfrenta a Mannucci este domingo 9 de febrero (5:15 p.m. hora peruana) en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los ‘grones’ vienen de caer en casa ante Alianza Universidad por 2-3, resultado con el que Pablo Bengoechea recibió todo tipo de críticas.

Por su parte, Mannucci goleó por 0-3 al recién ascendido Carlos Stein en condición de visitante. Los norteños vienen más que motivados para el difícil duelo que tendran contra los victorianos.

La calidad individual en el equipo de La Victoria sobra, sin embargo, los jugadores aún tienen pendiente la adaptación al estilo de juego que propone Pablo Bengoechea. Aspecto que el técnico espera que mejore con el pasar de las semanas.

El arco es una de las zonas en las que el DT tiene un dilema complicado con Leao Butrón, Steven Rivadeneyra e Ítalo Espinoza. Sin embargo, el estratega ya ideó una forma de darle minutos a los tres: Butrón y Rivadeneyra se alternarán los duelos en el llano, mientras que Espinoza será utilizado en la altura.

Alianza Lima arrancaría con Steven Rivadeneyra en el arco. Leao Butrón reaparecerá ante Atlético Grau en Matute. Mientras que Ítalo Espnioza hará lo propió en Ayacucho.

La defensa será conformada por Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Rubert Quijada y Alexi Gómez. El medio campo será ocupado por Josepmir Ballón y Carlos Ascues.

El ataque será comandado por Joazinho Arroé, Jean Deza y Adrián Balboa. Alianza Lima sale con un delantera letal para sorprender a Manucci y llevarse los tres puntos por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*