Verano Creativo 2020 en La Tarumba | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Verano Creativo 2020 en La Tarumba
07/01/2020 Agenda Cultural
TALLER
NIÑOS
La Tarumba
Martes, 07 de Enero

La Tarumba iniciará el proceso de matrículas de su Verano Creativo 2020 con talleres integrales para niños entre los 3 y 16 años con espacios especialmente implementados para ofrecer seguridad y comodidad en su sede de Miraflores y Camacho. Desde hace más de 30 años, La Tarumba cuenta con una pedagogía que desarrolla la autoestima y la autonomía de los que niños y niñas utilizando integralmente el Teatro, el Circo y la Música, como elementos estructurales, y con una metodología basada en el Juego, el Afecto y la Creatividad.

En los talleres de circo, a través de acrobacias, malabares, equilibrio, aéreos, enfrentarán nuevos y divertidos desafíos, superarán sus miedos y aprenderán a trabajar en equipo. Mediante la música, escucharán su ritmo interno y el de su cuerpo, desarrollando su potencial musical individual y colectivo. La sensibilidad para expresarse en modos únicos.

El teatro desarrollará su creatividad e imaginación, viajarán por su mundo interior despertando su capacidad expresiva. En sus más de 34 años de trayectoria, La Tarumba ha logrado consolidar una propuesta artística y pedagógica siempre en la búsqueda de trabajar por un Perú mejor. A través de los talleres, se busca despertar y fortalecer en cada niño, adolescente, joven y adulto que participa de nuestros talleres integrales. 

Inscripciones: La Tarumba 

 
Calle Leoncio Prado 225
Miraflores
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*