Menu
Categories

Municipalidad de Lima inaugura exposición “La Lima que soñamos la hacemos junt@s”
18/01/2020 Agenda Cultural

Lima, 16 de enero de 2020.-  En el marco de las celebraciones por el 485.° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de Lima, organizó el concurso de fotografía “La Lima que soñamos, la hacemos junt@s”. Para esta convocatoria se recibieron más de 200 postulaciones entre niños, niñas, jóvenes y adultos de todos los distritos de Lima Metropolitana.

El jurado calificador le dio el primer puesto del concurso a la fotografía titulada “Lima te quiero verde”, de César Yactayo Castillo. El segundo puesto lo obtuvo la fotografía titulada “Una tarde”, de Víctor Mariátegui Berrocal. Mientras que el tercer puesto fue para la fotografía “Lima no es gris”, de Víctor Vílchez López, que se decidió por votación del público a través de las redes sociales.

La exposición “La Lima que soñamos, la hacemos junt@s”, conformada por las fotos ganadoras y finalistas de esta convocatoria, se inaugura el viernes 17 de enero, a las 5:00 p.m. en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377). La muestra estará abierta al público hasta el 2 de marzo, de lunes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.

Con esta exposición se espera compartir la visión de los participantes en relación a aquellos aspectos positivos que hayan identificado en Lima Metropolitana, desde su condición de ciudadanos como habitantes de una capital caracterizada por su diversidad cultural.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*