Guns N´ Roses en Lima (24 de marzo) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Guns N´ Roses en Lima (24 de marzo)
02/01/2020 Conciertos
ONCIERTOS
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
7:00 pm
Martes, 24 de Marzo
S/. 130.00 a S/. 1050.00

La banda norteamericana de hard rock Guns N´ Roses regresa al Perú luego de 4 años como parte de su gira internacional Not In This Lifetime, marcada por el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan, que vuelven a subirse al escenario junto a Axl Rose, tras superar las fuertes discusiones que los mantuvieron separados por años.

La gira se inició en abril del 2016, y a pesar de que debía terminar a finales del 2018, la banda decidió prolongarla 2 años más debido al gran éxito y la alta convocatoria de sus conciertos. La gira está teniendo una asistencia de 70 mil espectadores en promedio por concierto.

El nombre de la gira Not In This Lifetime (en español, No en esta vida), hace referencia a la respuesta que le dio Axl Rose, en 2012, a un periodista que le preguntaba si había alguna posibilidad de que Guns N’ Roses volviera a reunificarse.

Este concierto será una oportunidad para revivir en el estadio de la universidad de San Marcos los temas más exitosos de los 30 años de trayectoria de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Venta de entradas: Teleticket

 
Calle Germán Amézaga 375
Lima
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*