Poder Judicial ve pedido de prisión preventiva para César Villanueva | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Poder Judicial ve pedido de prisión preventiva para César Villanueva
06/12/2019 Nacional

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios realiza hoy la audiencia de requerimiento de prisión preventiva contra César Villanueva Arévalo y Marco Díaz Espinoza, investigados por presuntos pagos ilícitos de Odebrecht por la carretera San José de Sisa en la región San Martín.

El Poder Judicial informó que la diligencia se efectuará a partir de las 10:00 horas en el edificio Carlos Zavala Loayza, ubicado en el Cercado de Lima. El tribunal está a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz.

El fiscal Germán Juárez, miembro del equipo especial Lava Jato, requirió 18 meses de prisión preventiva contra Villanueva Arévalo y Díaz Espinoza.

Villanueva era gobernador regional y Díaz gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín cuando la constructora brasileña se adjudicó la concesión de la carretera San José de Sisa.

El exlegislador Alianza para el Progreso cumplió siete días de detención preliminar en una investigación por el presunto delito de tráfico de influencias y patrocinio ilegal al haber intentado infiltrarse en el equipo especial Lava Jato de la Fiscalía que lo investiga por el citado caso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*