Menu
Categories

La Villa Navideña: Una Navidad para Soñar, Mall del Sur
23/12/2019 Evento Empresarial

Descubra el espectáculo lleno de fantasía, color, luces y música que presenta Plaza Norte y Mall del Sur, que le hará vivir un momento mágico al ritmo de las miles de luces que decoran la Villa y que se moverán al ritmo de canciones navideñas en un show de ensueño. “Mi deseo para esta Navidad”, es el villancico que se entonará, interpretado por Nicole Pillman, el cual narra la alegría de compartir en familia y olvidar rencores.

Atracciones:

Casa de Papa Noel y el Juego Virtual: ‘Buscando a Rodolfo el Reno’ Viva la experiencia de la realidad virtual acompañando a Papá Noel en la búsqueda de su fiel amigo, y también podrá conocer a Papá Noel y tomarse una foto con él.

Pista de Patinaje: (Solo en Mall del Sur) El Polo Norte se trasladó a la Villa Navideña y este año la pista de patinaje lo sorprenderá. Ponga a prueba sus habilidades y movimientos para esta linda aventura.

Zona de Nieve: Podrá disfrutar de un hermoso parque navideño donde cae nieve real y vivir una experiencia única e inolvidable, donde podrán jugar y pasarla bien con sus amigos y su familia.

Nacimiento en vivo: Visite y alimente a los más tiernos animalitos que acompañarán a San José y la Virgen María en el Nacimiento del Niño Jesús.

Túnel sin equilibrio: Súmese a esta aventura, una experiencia donde tendrá que caminar sin temblar.

Habitación mágica: ¡Usted es el protagonista! Juegue y cree su mejor pose frente a nuestros espejos y súbalo a sus redes sociales. ¡Lo sorprenderán!

Casa de dulces: Vea cómo se preparan los más ricos dulces navideños que deleitará en la mesa de todas las familias.

Exhibición Museo de Nacimientos: Visite y recorra este gran museo con diferentes tipos de nacimiento del Perú y del mundo.

Minivilla: Hagamos juntos la cuenta regresiva a la espera del nacimiento del niño Jesús y la visita a la casa de Papa Noel.

Trencito mágico: (Solo en Mall del Sur) Un divertido recorrido por la Villa de Papa Noel junto a su familia.

El Gran Árbol y la Casa del Grinch: La casa del Grinch se traslada a la Villa Navideña. El icónico personaje estará presente este año luciendo su casa dentro de nuestro árbol gigante.

Inicio: 07 de diciembre al 05 de enero

Lunes a viernes: Desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Sábados, domingos: Desde las 12 m hasta las 10:00 p.m.

7,8,14 y 17 en Mall del Sur desde las 3 p.m.
24 y 31 no habrá atención.

*Niños pagan desde los 3 años
*Niños menores de 3 años, deben presentar DNI
*Cuide sus objetos personales, no contamos con servicio de vigilancia por lo que C.C. Mall del Sur no se responsabiliza por la pérdida o hurto de los mismos.
*C.C. Mall del Sur no se hace responsable de cualquier accidente, caída o similar que ocurra al interior de la Villa Navideña.
*Entradas no son reembolsables ni se aceptan devoluciones.

 
 
 
PARA ADQUIRIR ENTRADAS: 
 
https://www.joinnus.com/entretenimiento/lima-la-villa-navidena-una-navidad-para-sonar-mall-del-sur-34414?utm_medium=mail&utm_source=Newsletter.Joinnus&utm_campaign=mail_agenda_10_23.12.2019&utm_content=mail_entretenimiento_villa_sur_23.12.2019&utm_term=mail_entretenimiento_villa_sur_23.12.2019
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*