Menu
Categories

Todos los eventos del sábado 23 de noviembre en Lima
22/11/2019 Entretenimiento

Si piensa salir este fin de semana tienes que tener en cuenta que Lima será sede principal en la que distintos eventos se realizarán. Entre ellos se encuentran la Final de la Copa Libertadores 2019 a realizarse en Ate, el Vivo x el Rock 9 en la Universidad San Marcos, Una Noche de Salsa en el Estadio Nacional y el concierto de Sebastián Yatra en el Jockey Club.

Como se ha mencionado este sábado, se realizará la final de la Copa Libertadores, que se disputará entre los equipos de River Plate y Flamengo, la hora que iniciará será a las 3:00 p.m. pero los hinchas deberían de tomar sus precauciones porque antes del juego habrá un espectáculo de clausura con Fito Páez y Sebastián Yatra como invitados.

Desde las 6 de la tarde, el Estadio Nacional abrirá sus puertas para presentar ‘Una noche de salsa’ con exponentes reconocidos del género. Tomar sus precauciones pues las rutas que pueden presentar una gran congestión vehicular será la avenida Arequipa y las vías paralelas como Petit Thouars.

El cantante Sebastián Yatra también se presentará en nuestro país con su gira ‘Yatra Yatra Tour’ en el Plaza Arena Jockey, en Surco. Este concierto comenzará desde las 8:00 p.m. y será un show propio del cantante

Para cerrar el día tan caótico se realizará el evento deportivo Adidas Lima Night Run 2019. Carrera de 7 kilómetros que se iniciará desde la playa Agua Dulce hasta Chorrillos, pasando por La Herradura y la partida se ha fijado para las 8 de la noche. 

Con Sabor y Donayre en el Centro de Lima. El cantante Manuel Donayre, uno de los grandes exponentes de la música criolla, regresa al Perú para cantar sus mejores éxitos. El show del que fue integrante de Los embajadores criollos está programado a las 8 p.m., en el Teatro Municipal de Lima, situado en la cuadra 3 del jirón Ica, en el Centro de Lima.

De acuerdo con el productor general del evento, Manuel Donayre, se espera 770 asistentes.

Además, diversos colectivos marcharán por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25, pero la manifestación denominada “Juntas contra todas las violencias” se realizará el sábado 23 de noviembre.

Otro de los eventos será el Festival de Cultura Peruana, que se realizará desde las 11:00 a.m. en Parque de la Amistad.

La 40 Edición de la Feria del Libro Ricardo Palma abre sus puertas el próximo viernes 22 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores. 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*