Menu
Categories

Synthpop Night Party en Yacana
11/11/2019 Espectáculos

Siempre apoyando al Elemento Nacional, Yacana Bar; uno de los últimos reductos de la escena Independiente en Lima, presenta éste Viernes 22 de Noviembre a las 9 PM “SYNTHPOP NIGHT PARTY”, evento que reúne a 2 de los actuales exponentes del Synthpop Peruano como lo son: “CONEXIÓN” banda que ha representado a nuestro país en diversos festivales Internacionales como “SYNTHPOP NATION”(Chile), “DEOMINUS FEST” (Bolivia) y recientemente teloneando a la leyenda vigente del SynthFuture Pop: “SOLAR FAKE” durante su gira en Perú en las ciudades de Lima y La Oroya.

Por otro lado, “RALLEMANT” continua presentando su primera producción discográfica denominada “ROJO” en donde desarrolla la electrónica en sus diversas aristas, y contando con la participación de Aldo Toledo (DEIMOS/ARMADA) como Productor Musical y compositor de la placa, y que éste viernes 22 de Noviembre acompañará como invitado a Rallemant en los Sintetizadores, desarrollando en vivo la Historia Musical del Ex Deimos y Xplora así como también sus temas en solitario como lo son “Twisted Fairy Tail”, “Calaveras Beat”, entre otros.

Como After Party, tendremos la participación del Experimentado Dj Conce Suicide Productor de COLLECTIVE SUICIDE quien desde el 2007 viene pinchando en eventos de talla mundial entre los que resaltan: And One, VNV Nation, Clan of Xymox, Lacrimosa, Elegant Machinery, Anything Box, Nachtmahr, Combichrist, Hocico, entre otros y se encargará del control de las tornamesas del Yacana y de hacer bailar al público hasta al amanecer.

Yacana se encuentra ubicado en Jirón de la Unión 892 Segundo Piso, el Ingreso es completamente libre. Este Viernes 22 de Noviembre desde las 9 PM la reunión Synthpopera es en Yacana! Los esperamos!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*