Menu
Categories

Natalie Vértiz presenta a la ganadora del concurso “Model of the Year 2019”
15/11/2019 Evento Cultural

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, por tercer año consecutivo el concurso “Model of the Year” ha tenido un gran éxito, luego de su recorrido en provincias, Natalie Vertiz anuncia oficialmente a la ganadora del certamen, Loraine Groothedde (14) natural de Arequipa, es “La Modelo Peruana del Año”.  

La noche de la gran final se realizó con actividades de pasarela y fotografía, siendo evaluadas por el jurado compuesto por las modelos Stephanie Schiller y Janet Leyva, los diseñadores Yirko Sivirich y Sitka Semsch, y Rafo Iparraguirre (Fotógrafo).

Seguridad, disciplina y actitud son algunas de las muchas cualidades que tiene Loreine Groothedde (14) ganadora del concurso. Quien llevará un curso intensivo a cargo de la escuela de Natalie Vértiz. Además, viajará a Francia (Paris) con las representantes del concurso para buscar un contrato con una agencia internacional y será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida tienda por departamento “Paris” y de la marca Pantene.

 

VIDEO: www.facebook.com/MTYPERU/videos/481343239282392

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*