Menu
Categories

MONARK lanza nuevos diseños en bicicletas para niños
22/11/2019 Evento Empresarial

Lima, Noviembre de 2019.- La marca peruana líder en bicicletas y equipos fitness para uso doméstico, Monark, presenta sus nuevos diseños en bicicletas con la más alta tecnología y calidad de siempre.  

En esta nueva propuesta en bicicletas para niños destacan, Frozen Destiny, Frozen Elsa y Frozen, de la película animada, Frozen II, así como los clásicos de Disney, Mickey y Minnie Mouse, y súper héroes como Batman y Superman, que se perfilan como los regalos favoritos de los engreídos de la casa en la navidad que se aproxima.

En esta campaña navideña, las bicicletas para niños estarán disponibles en aros de 12”, 16” y 20” pulgadas, ideales para cada estatura y edad, además de una variedad de accesorios como cascos, coderas, rodilleras, entre otros que complementarán un paseo seguro en bicicleta al aire libre.

En cuanto a su propuesta de soluciones en vehículos no motorizados presenta una amplia línea de bicicletas, entre ellas eléctricas plegables, prácticas para el transporte y almacenaje, con llantas tipo fat bike (llantas gruesas y anchas) puestas a prueba en las calzadas de las distintas ciudades de nuestro país, mientras que su línea de scooters eléctricos destacan por su control de velocidad dual y velocidad máxima permitida de 25 km/h, según las actuales normativas de tránsito. Ideales para personas que buscan escapar de las dificultades del transporte público.

Cabe señalar que, Monark, se encuentra en constante innovación en la tecnología del transporte, e incorporando productos de la más alta calidad como los de la firma GIANT, que es la marca número uno de bicicletas en el mundo y en el Perú, Monark, es la única empresa que la representa y distribuye. 

 

Desde 1952, Monark ha impulsado el deporte, estilo de vida divertido, saludable y sostenible que requiere nuestro país. Con sus 9 tiendas a nivel nacional (7 en Lima y 2 en provincia), la convierten en la cadena de tiendas de bicicletas y maquinarias fitness para el hogar más grande del Perú. Monark, busca seguir consolidándose, siempre a la vanguardia de lo último en tecnología e innovaciones, dando énfasis en la calidad de sus productos, así como en el servicio post venta a sus clientes.

 

Encuentra las bicicletas perfectas para ti y tu familia en las tiendas Monark de San Juan de Miraflores (Mall del Sur), Independencia (Plaza Norte), Callao, San Isidro, Surco y Miraflores, así como en Arequipa y Trujillo (Mall Plaza). También ubícalas en las principales cadenas de retail a nivel nacional.

 Mayor información: www.monark.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*