Menu
Categories

MÁQUINA 4, espectáculo que explora los patrones de la convivencia social
16/11/2019 Agenda Cultural

Propuesta artística que se presentará en diciembre de 2019 en países de Europa como Francia, Bulgaria y Hungría

 

Martes 19 de noviembre; 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (jr. Cuzco 446)

Ingreso libre

www.crudo.pe

 

 

El colectivo CRUDO Movimiento, dirigido por José Avilés que lleva 5 años de trabajo creativo e investigación artística, presenta su nueva propuesta escénica MÁQUINA 4, un espectáculo interdisciplinario cuya estética se inspira en la lógica de los sueños y su narrativa se apoya en una especie de collage de la realidad.

 

Esta obra de danza y música en vivo expone algunos patrones de comportamiento del ser humano en convivencia, partiendo de las propias historias de las intérpretes y el vínculo con sus antecesores femeninos, dilucidando aquellos mitos o ficciones sobre el origen de la culpa y el deseo, sujetos a una maquinaria social anclada en la fe.

 

Sin duda, la obra plantea un desafío tanto para quienes la llevan adelante como para los espectadores, quienes podrán disfrutan del original estilo de CRUDO Movimiento, un lenguaje artístico interdisciplinar, concreto, directo y sin artificios. 

 

MÁQUINA 4 se presenta este martes 19 de noviembre en el Auditorio ICPNA Lima Centro a las 8:00 p.m., el ingreso es libre. Participan las bailarinas Raquel Alegría, Roly Dávila y Maria Fernanda Lau; la música estará a cargo de  Pamela Bardález. Dirige José Avilés.

 

Sobre CRUDO Movimiento

Creado en marzo del 2014 como colectivo artístico orientado a la validación de la diversidad técnica para el desarrollo del movimiento y su aplicación a las artes escénicas. “Relacionamos lo crudo con | lo no cocido – lo no pulido – lo concreto – lo directo | influenciando esto en la concepción de nuestra propuesta artística” explican sus integrantes.

 

Actualmente desarrollan dos líneas de trabajo: Crudo Practice, preparación integral del practicante de movimiento, mediante workshops recopila ejercicios de diferentes disciplinas como artes marciales, entrenamiento funcional, teatro físico, danza contemporánea,  entre otros y Creación,  piezas artísticas desarrolladas como resultado de laboratorios de investigación escénica.

 

CRUDO Movimiento ha sido invitado a presentar este espectáculo en el Festival Vortex – Combourg Francia; en DERIDA DANCE Stage, Sofia, Bulgaria y además en INVERESDANCE Studio en Budapest Hungría, durante el mes de diciembre 2019.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*