Hyundai Verna 2020: Un nuevo sedán para toda la familia peruana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hyundai Verna 2020: Un nuevo sedán para toda la familia peruana
07/11/2019 Evento Empresarial

Cusco, noviembre de 2019.- Ideal para familias jóvenes y adultos con espíritu aventurero, el Hyundai Verna es el nuevo sedán que brinda comodidad y seguridad de alto nivel de manera práctica. Es así como el Verna se consagra como el más reciente modelo de la serie a través de una expresión de individualismo y experiencias compartidas.  Asimismo, este sedán destaca por su excelente eficiencia en cuanto ahorro de combustible y su racionalización al momento de acelerar, lo cual lo presenta como una alternativa económica para la familia.

La eficiencia automotriz del Verna se adecua al consumidor de hoy día en el mercado. Por ello, el sedán se encarga de satisfacerla con un motor 1.4 de 1,368 cc con inyección multidinámica. Asimismo, el motor cuenta con un rendimiento de 95 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto y un torque estimado de 13.5 por 4000 revoluciones por minuto. Se estimada que el Hyundai Verna 2020 tenga una capacidad total de 43 litros.

La suspensión de este sedán garantiza seguridad y control del vehículo para el conductor y sus pasajeros a través de un sistema frontal McPherson con estabilizador. Además, Verna cuenta con una velocidad máxima 170 kilómetros por hora a 5 velocidades en mecánico y 4 en automático.

Respecto a términos de seguridad, el Hyundai Verna incluye seis bolsas de aire, sistema de suspensión optimizado, frenos ABS, cámara con vista trasera, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de estacionamiento asistido (RPAS), asistente de rutas en colinas empinadas, entre otras. El sedán cuenta con una estructura preparada para soportar distintos tipos de colisiones haciendo que sus capas de seguridad sean rígidas y longevas.

Además, Verna ofrece una conectividad multimedia de última tecnología que se encargará de convertir a unas cuatro ruedas en una segunda casa. El vehículo presenta una pantalla de 7 pulgadas que podrá conectar distintos tipos de dispositivos móviles (USB+AUX+iPod+Bluetooth) a través de un sistema de audio de nueva generación y los sistemas CarPlay y AndroidAuto. Además, el sedán ofrece un sistema de acondicionamiento bastante cómodo para el cliente a través de distintas funciones de control de aire acondicionado y varios ductos de ventilación. Verna también incluye sunroof, control crucero, y otras funciones que garantizan una excelente experiencia dentro del interior del vehículo.

Hay siete colores disponibles para el nuevo Hyundai Verna 2020: Blanco Polar, Plata Brillante, Azul Pasión, Marrón Oriental, Rojo Fuego y Era Dorada. Los interiores que ofrece el sedán son en Beige en dos tonos y negro solo en uno.

El Hyundai Venue 2020 está disponible en Perú con un precio inicial de $XX,XXX.

 

 

Acerca de Hyundai Motor Company

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más allá con su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad ofrecidos disponibles en más de 200 países. Empleando a más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos alrededor del mundo. Hyundai Motor Company continúa mejorando su gama de product

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*