Menu
Categories

“Django: En El Nombre del Hijo”
28/11/2019 Cine

Tercera y última película de la saga de “Django” con Giovanni Ciccia como personaje principal y quien logra fugarse nuevamente a fin de contactarse con su nieto. “Tabique Doro” será el enemigo a enfrentar en esta ocasión, pareja de su exnuera “Magda”. A fin de vencerlo, el popular prófugo contactará a la “Chica dinamita” y evitará a toda costa que su hijo “Salvador” se involucre en la pelea.

Giovanni Ciccia y Melania Urbina se despedirán de sus conocidos personajes “Django” y la “Chica Dinamita”, que son íconos del cine peruano. Anteriormente los vimos en las películas Django, la otra cara (2002) y Django, sangre de mi sangre (2018). 

Las grabaciones se realizaron en mayo y junio pasado en escenarios de Lima, Callao y Chorrillos. Mientras que la post producción se realizó en Chile. Tatiana Astengo, Elisa Tenaud, Carlos Montalvo, Mayra Najar, Laynol Zavaleta, Ray del Castillo y Zoe Arévalo completan el elenco de la película.

Los fanáticos de la saga peruana “Django” podrán disfrutar todas las entregas del mítico personaje de Giovanni Ciccia. “Django: la otra cara” (2002), “Django: sangre de mi sangre” (2018) y la nueva “Django: en el nombre del hijo” (2019) se proyectarán este miércoles 27 de noviembre en Cineplanet Norte y San Miguel, como antesala al gran estreno nacional.

La sinopsis gira en torno a que “Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*