Menu
Categories

Conciertos gratuitos en el Británico
15/11/2019 Espectáculos

¿Cómo estás? Te comparto información sobre los conciertos gratuitos que el BRITÁNICO estará presentando durante este mes. Espero que la información sea de tu interés.

 

  1. Foné en concierto

Rodrigo Cisneros, Matías Spitzer y Eduardo Azcárate juegan con las armonías logrando un sonido cautivante. Entre su repertorio, incluyen los temas más emblemáticos del rock y pop en inglés como Something de The BeatlesMan in the Mirror de Michael JacksonWanted dead or alive de Bon Jovi, entre otros éxitos.

 

Fechas: 

  • Lunes 18: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
  • Martes 19: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
  • Miércoles 20: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)
  • Jueves 21: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)

Hora: 7:30 p. m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

  1. Un concierto de película

¿Qué pueden tener en común las películas de “Star Wars”, “Harry Potter” y “Piratas del Caribe”? Más allá de la excelente historia y sus personajes, las bandas sonoras que los acompañan son consideradas como las más asombrosas en la historia del cine. Por ello, la Orquesta Sinfónica del BRITÁNICO te invita a revivir los temas musicales más representativos de estas sagas que, hoy en día, tienen millones de seguidores. Director titular: Erick Mio Challe. Director musical: Carlos Cuellar.

 

Fecha: 

  • Lunes 25: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)

Hora: 7:30 p. m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

  1. Gypzy Jazz

La banda encargada de rendirle homenaje a este género musical es Limanouche, quienes interpretarán lo mejor del ‘jazz gitano’, una variación popular del jazz que se hizo conocido en la década de 1930 y se masificó en Europa y América. El Gypzy Jazz nació gracias a Reinhhardt, músico de jazz de origen gitano que fusionó el swing, el walts mussete y el hot jazz.

 

Fecha: 

  • Martes 26: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Hora: 7:30 p. m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*