Menu
Categories

Como mejorar la experiencia del colaborador con el uso de la tecnología
05/11/2019 Ciencia y Tecnologia

Lima, octubre de 2019.- Hoy en día, la experiencia laboral de los colaboradores es un tema cada vez más importante por los beneficios que no solo le trae a quienes son parte de la organización, sino a la empresa en general.

 

Dentro de las acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar esa experiencia, está el uso de la tecnología para capacitar a los trabajadores, brindándoles los métodos y las herramientas necesarias que les permita potenciar su performance y el resultado de su producto, aumentando las posibilidades de mejorar su sueldo y puesto laboral.

 

“El rendimiento de los colaboradores puede mejorar en un 80% si se encuentran motivados y las capacitaciones que la empresa les pueda ofrecer son parte de eso. Nosotros podemos hacer que la inducción sea creada en base a una dinámica digital, de acuerdo métodos de aprendizaje adhoc para el colaborador, usando la realidad virtual como la principal herramienta”, explicó Roberto Bouhyane, Director para Latinoamérica del Grupo Audiolis y para ICERLIS.

 

Fidelizar a los colaboradores a través de métodos de aprendizaje mucho más sencillos y útiles permite que se sientan identificados con la empresa. Para Roberto Bouhyane, a mayor capacitación, mayor nivel de empoderamiento y gratitud frente a la empresa, “esto está relacionado directamente con la gestión del conocimiento y clima laboral”, agregó.

 

Por ello, todas las acciones de recursos humanos deben tomar como eje central al colaborador, incentivándolos desde el inicio y evaluando su desempeño de manera interactiva hasta el final.

 

“Tener mejores niveles de rendimiento y producción y colaboradores competentes con ganas de aportar buenas y nuevas ideas al proyecto empresarial, son las mejores satisfacciones que podemos tener como empresa. Debemos apostar por capacitarlos y especializarlos en los temas de interés de cada uno, utilizando la tecnología y herramientas de e-learning”, señaló Roberto Bouhyane, Director para Latinoamérica del Grupo Audiolis y para ICERLIS.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*