Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú perdió con gol polémico 1-0 con Colombia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú perdió con gol polémico 1-0 con Colombia
15/11/2019 Futbol

La Selección Perú enfrenta hoy a las 20:30 (hora de Perú) a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), donde los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la necesidad de sumar un buen resultado tras registrar sólo un triunfo en los últimos cuatro partidos. Será el último duelo de la Blanquirroja en el presente año.

La decisión de los jugadores chilenos de cancelar el amistoso contra Perú -originalmente programado para el martes en Lima- por la convulsión social que vive su país, donde las protestas contra el gobierno suman ya 22 muertos, alteró también la preparación de los seleccionados de Ricardo Gareca con miras a la eliminatoria, que se iniciará en marzo.

La escuadra nacional buscó un reemplazo para no perder la oportunidad de fogueo, pero no lo consiguió por lo que este partido ante los cafeteros será vital para terminar el 2019 con un triunfo.

Para este encuentro el comando técnico nacional deberá barajar opciones para el choque contra los colombianos, pues dos de sus referentes en el medio campo presentan molestias físicas y son duda: Renato Tapia y el capitán Yoshimar Yotún.

Tapia tendría más opciones de empezar el encuentro, por lo que Gareca apelaría a hacer una línea de tres en el centro del campo y dejar solo en punta a Paolo Guerrero, en una apuesta defensiva ante un rival que en ocho de sus últimas diez salidas mantuvo el arco en cero.

Perú llega con la necesidad de un buen resultado, tras registrar un triunfo en cuatro encuentros. Y ante Colombia deberá revertir una fuerte tendencia: solo ha vencido en uno de los 16 últimos enfrentamientos.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina-Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo-Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno-Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelo, James Rodríguez (Roger Martínez). DT: Carlos Queiroz.

Perú: Pedro Gallese-Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco-Alexis Arias, Renato Tapia, Pedro Aquino-Gabriel Costa, Edison Flores-Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*