Menu
Categories

San Isidro celebrará el Día de la Canción Criolla
21/10/2019 Espectáculos

La Municipalidad de San Isidro, a través de su programa “Cultura San Isidro”, junto a la plataforma educativa Jardín de Historias presentará “Raíz: Celebra el Día de la Canción Criolla”, una nueva mirada al tradicional “Día de la Canción Criolla”, que se celebra en nuestro país en el mes de octubre. Esta vez se trata de una Fiesta de Arte en la que se reunirá a toda la familia con el objetivo de re-valorar las raíces musicales de la costa peruana y el país. La celebración se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en el Parque de La Pera, en el distrito de San Isidro, a partir de las 4pm. El ingreso es completamente libre.

Raíz: Celebra el Día de la Canción Criolla” propone como mensaje ir “más allá del arte, queremos ser agentes de cambio. Por ello, nuestro objetivo es reflexivo, sensibilizador y pretende ser un aporte en la tarea de la valoración y convivencia con la riqueza que contiene las expresiones musicales y culturales. Asimismo, fortalecer el valor por nuestras raíces peruanas”, sostiene Mariana Roggero, música y pedagoga, directora del proyecto cultural: Jardín de Historias.

Cultura San Isidro” y Jardín de Historias proponen un encuentro cultural con una nueva óptica sobre esta tradicional celebración, esta vez, la ocasión ofrecerá la narración de historias, artes visuales, teatro, y danza, reuniendo a toda la familia para fortalecer los vínculos afectivos y la raíces e identidad. Preparémonos todos juntos para una nueva fiesta de música y cultura. Recomendable visitar www.jardindehistorias.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*