Menu
Categories

Momentos especiales que vamos viviendo con sus clientas del Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport
15/10/2019 Hotelería

Momentos especiales que vamos viviendo con sus clientas del Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport

Sábados de ART, DANCE & FUN, todo un éxito

El Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport han organizado para los sábados del Mes de Octubre el Ciclo denominado: ART, DANCE & FUN, un conjunto de actividades donde nuestras clientas vienen teniendo la opción de inscribirse en encuentros personalizados, disfrutando de una mañana divertida, aprendiendo algo especial.

La primera sesión, realizada fue una clase de nutrición, unida a una master class de Axe.  La conducción estuvo a cargo de las expositoras, Sara Abu Sabbah, especialista en Nutrición y Dietética. Magister en Ciencias Básica Médicas, conductora de Siempre en Casa por RPP noticias, además de docente de la UPC y conferencista.  Por otro lado, Brenda Carvalho, creadora del grupo Exporto Brasil, empresaria, Directora de empresa  Show de Brenda y eventos.  Bailarina profesional en géneros Axe, samba, entre otros.

El encuentro fue todo un éxito. Las participantes tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles sobre el manejo de una buena nutrición, desnudando mitos, y entendiendo que una correcta nutrición es una necesidad para llevar una mejor calidad de vida evitando enfermedades y el agotamiento físico y metal que muchas veces sobrellevamos.  La charla fue altamente valorada por las asistentes quienes aprovecharon para preguntar tips sobre dietas balanceadas, consejos sobre loncheras saludables, información sobre los famosos octógonos, entre otros.

La charla estuvo acompañada de un brunch donde las asistentes disfrutaron de un completo buffet que contaba con todos los elementos de la tradicional pirámide alimenticia. Luego de la charla, las asistentes tuvieron la oportunidad de participar de una clase magistral de AXE, popular ritmo brasilero, la cual estuvo dictada por la reconocida, Brenda Carvalho.  La clase fue sumamente divertida, comenzando con el calentamiento y el conocimiento de cada uno de los pasos típicos de ésta popular danza.  En la sesión, las participantes bailaron temas como “beso en la boca”, “onda, onda”, “mueve la pompa”, “Oda odes”, entre otras.

Terminada la sesión, las participantes departieron con ambas expositoras, tomándose fotos y absolviendo todas sus inquietudes.  Ya como anécdota, las participantes sorprendieron a Brenda Carvalho con un detalle para celebrar en grupo su cumpleaños.

Las próximas sesiones programadas dentro del Ciclo Art, Dance & Fun serán: Master Class de Cajón (el sábado 12 de Octubre), una sesión de Caligrafía artística (19 de Octubre) y un taller de Liderazgo y habilidades blandas (el 26 de Octubre). Ya estaremos compartiendo los detalles de lo que será cada uno de éstos nuevos encuentros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*