Final de Carrera de drones será este fin de semana en club zonal Hayna Capac | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Final de Carrera de drones será este fin de semana en club zonal Hayna Capac
18/10/2019 Evento Social

Lima, 18 de octubre del 2019.- Este sábado 19 de octubre, el Club Zonal Huayna Cápac de San juan de Miraflores será escenario de la final de la carrera de drones, competencia donde se elegirán a los cinco finalistas para la Copa Latino 2019 a desarrollarse el próximo mes en México.

 

El torneo, organizado por Perú Drone Racing Association, con el apoyo de la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), iniciará a las 10 a.m. y contará con la presencia de pilotos nacionales e internacionales, quienes demostrarán toda su destreza en este novedoso deporte, que cada vez atrae más aficionados.

 

Las carreras se realizan en partidas de cuatro en cuatro, con drones corriendo al mismo tiempo, atravesando obstáculos en un circuito debidamente reglamentado.

 

Cada drone transmitirá un video que los pilotos verán en sus gafas de realidad virtual para guiarse, pues corren por tiempo o cantidad de vueltas previamente establecidas.

 

La competencia se desarrollará en un área de 70 metros de largo por 20 de ancho y constará de tres vueltas en la que pasarán por los circuitos ubicados dentro de un perímetro determinado.

 

Los vecinos de Lima podrán apreciar este interesante evento solo pagando la entrada al club zonal. El precio de ingreso para adultos es de S/ 3.00 y para los niños de 5 a 12 años S/ 1.00. Los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan de manera gratuita.

 

Como se recuerda, esta competencia inició en mayo y, desde entonces, los pilotos han sumado puntajes para esta gran etapa final.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*