Menu
Categories

Concierto “CARLOS GARDEL ORIGINAL” en el Teatro Municipal de Lima
14/10/2019 Agenda Cultural

CONCIERTO

“CARLOS GARDEL ORIGINAL”

Martes 15 de octubre. 8:00 p.m.

Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima)

Venta de entradas en Teleticket

 

Antología Lirica de Miguel Molinari presenta el martes 15 de octubre por primera vez en Lima, al reconocido tenor lírico y cantante de tangos argentino Leonardo Pastore, quien nos ofrecerá el emotivo concierto CARLOS GARDEL ORIGINAL, basado en el disco del mismo nombre nominado a los Latin Grammys 2016 y que contó con la producción artística de  León Gieco. La cita es el martes 15 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima). Las entradas están a  la venta en Teleticket.

En CARLOS GARDEL ORIGINAL, Leonardo Pastore recreará el “Sonido Gardel”, interpretando las obras y repertorio gardeliano como fueron arreglados y ejecutados originalmente. Una reconstrucción fiel de los arreglos musicales originales de las obras de Gardel grabadas en Nueva York en 1934/35 y que pertenecen al repertorio cantado en sus famosas películas Paramount.

Esta presentación constará de dos partes: en la primera, el tenor estará acompañado del pianista Hernán Malagoli y se concentrará en el amplio repertorio de Gardel con guitarras de su etapa porteña. En la segunda parte, Leonardo Pastore estará acompañado también de una agrupación de músicos locales formada por tres violines, cello, contrabajo y acordeón. Tangos clásicos como “Mano a mano”, “Tomo y obligo”, “Yira yira” y “Silencio”, “Por una cabeza”, “Volver”, “Cuesta abajo”, “Lejana tierra mía”, “El día que me quieras”, “Los ojos de mi moza”, “Amores de estudiante” “Mi Buenos Aires querido” pero también valses como “Rosas de otoño”, o Estilos como Guitarra mía además de Milongas, Fados, Zambas.

Como artistas invitados contaremos  además, con la presencia de   Igor Morales y Odette Pineda, directores de la Compañía Danza Continental, que  han representado al Perú en varias  oportunidades en grandes encuentros  mundiales de tango.

Los beneficios obtenidos de este concierto serán destinados a la fundación Sinfonía por el Perú, que preside el tenor Juan Diego Flórez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*