Menu
Categories

Caminos del Inca 2019
13/10/2019 Automotriz
  • Velit dio la sorpresa
    Co un vehículo tracción simple ganó la etapa Lima – Huancayo y es líder de Caminos del Inca

Desde la Largada Promocional en Agua Dulce estaba entre los favoritos para la categoría Súper Turismo, sin embargo en la etapa Lima – Huancayo, desafió la lógica, dejando atrás a vehículos Tracción Integral y los estrenados RC2 o Maxi Rally.
Velit lidera la competencia, tras sostener un intenso duelo con Carlos Castro Yangali, que lidera la categoría Tracción Integral.
La categoría Camionetas, la que más participantes tiene en la presente edición de Caminos del Inca, fue para Álvaro Silva, un habitual protagonista de la categoría.
La gran carrera de Velit exigió al máximo también a Luis Alayza, quien fue segundo en Súper Turismo, acumulando también el tercer mejor tiempo de este primer día de carrera.
El binomio arequipeño Víctor Cárdenas y Paul Lewis, se ubicaron primeros en Súper 2000.

Aranzabal se ubicó primero en la categoría Súper 1600, mientras que Herber Vilcapoma se impuso en el grupo Joyner.
Este domingo será día de descanso y reparación en Huancayo, y los vehículos tendrán su parque de asistencia en el estadio Mariscal Castilla, y por la noche será la Partida Promocional en la Plaza Huamanmarca.                                                    Informó: RUBÉN Marruffo C.       Prensa ACP

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*