Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú perdió 1-0 con Uruguay en Montevideo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú perdió 1-0 con Uruguay en Montevideo
11/10/2019 Futbol

La Selección Perú sale hoy (18:00 horas de Perú) al campo de juego del Estadio Centenario, a consolidar su estilo de juego frente a Uruguay, que sin sus principales figuras, Luis Suárez y Edinson Cavani, buscará hacer respetar su casa en el primer partido amistosos de los dos programados por ambos conjuntos.

Gol de Brian Rodríguez a los 17 minutos para Uruguay.

Perú y Uruguay se verán nuevamente las caras en Montevideo. Los incas eliminaron a Uruguay por penales en cuartos de final de la Copa América-2019 de Brasil, en la que llegaron a la final tras dejar por el camino a Chile en semifinales para finalmente perder contra el anfitrión 3-1.

El equipo nacional, dirigido por el argentino Ricardo Gareca será comandado en el terreno por el goleador Paolo Guerrero, quien buscará ampliar su cantidad de goles que lo llevan a ser el goleador histórico de la Blanquirroja.

Gareca deberá resolver en las primeras horas de hoy la presencia de Edison Flores en la oncena titular. Una molestia en el pie lo pone en duda. El propio Gareca aseguró en la previa que no expondrá a ninguno de sus pupilos.

El defensa Carlos Zambrano evaluó la ausencia de Suárez y Cavani en Uruguay de cara al choque amistoso.

“Siendo realistas, sí, son jugadores muy importantes. Pero igual, como lo he dicho muchas veces, nunca me ha importando contra quién me enfrentaba, simplemente hacer nuestro trabajo, estar defensivamente concentrados. Suárez y Cavani no están, pero habrá otros jugadores que serán más complicados”, declaró el zaguero del Dynamo de Kiev.

Ambas selecciones volverán a estar frente a frente, el martes 15 de Octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera – Martín Cáceres, José María Giménez, Gastón Silva, Diego Laxalt – Federico Valverde, Mathías Vecino, Rodrigo Bentancur – Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez y Darwin Núñez. DT: Oscar Tabárez.

Perú: Pedro Gallese – Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Trauco – Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer González, André Carrillo – Gabriel Costa, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Galería de Fotos:

Fotos: Cortesía FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*