Menu
Categories

Sensei Blue lanza “Pisco va a florecer”
11/09/2019 Agenda Cultural

EMA MUSICAL CONMEMORA EL TRÁGICO TERREMOTO QUE VIVIÓ PISCO EN AGOSTO DEL 2007

ARTISTA HA SIDO INVITADO A LA CEREMONIA POR EL 20 ANIVERSARIO DE LOS LATIN GRAMMY

SENSEI BLUE LANZA “PISCO VA A FLORECER”

El cantautor peruano Sensei Blu, ex vocalista de La Muña y ganador del concurso “Viva Rock Latino 2015”, organizado por la cadena multinacional Hard Rock Café, nos entrega “Pisco va a Florecer”, una plegaria musical en la que el compositor muestra su lado más sensible, sobre la destrucción que produjo el terremoto que vivió la provincia de Pisco en agosto del 2007. El exponente exhorta a todos los peruanos a rescatar valores como el compañerismo y la solidaridad. El track ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Un trabajo universitario en el 2008, exactamente la realización de un documental sobre el desastre cuando el cantante era estudiante de comunicaciones, lo llevó a componer esta canción que posee una carga emotiva muy fuerte. “En una noche musical llegó esta canción, luego de ver como mucha gente había perdido su hogar, su familia, lo había perdido todo. Con esta canción quiero lanzar una grito de paz, de florecimiento y la mejor energía para seguir saliendo adelante”, nos cuenta su autor.

Sensei Blu ha sido firmado por ROM Records, empresa americana con base en New York que tiene dentro de sus filas a artistas como la banda panamena Los Rabanes y al chileno Américo, entre otros. Sensei Blu ha sido invitado a ser parte de la Ceremonia del 20 aniversario de los Latin Grammy, que se llevará a cabo en el 14 de noviembre en la ciudad de las Vegas, USA. Esta visita será parte de la promociono de su carrera musical.

Escucha Pisco va a Florecer

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*