Manuel Barreto es el nuevo técnico de Sporting Cristal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manuel Barreto es el nuevo técnico de Sporting Cristal
12/09/2019 Deportes

El exdelantero Manuel Barreto es el nuevo técnico de Sporting Cristal. El entrenador peruano asumirá el rol que dejó Claudio Vivas en lo que resta de la temporada.

El club rimense emitió un comunicado donde informaba de la incorporación de Barreto en el primer equipo. El técnico de 37 años se desempeñaba como entrenador del equipo de reservas de Sporting Cristal.

Asimismo, el conjunto cervecero aseguró que Barreto es un profesional calificado. “Manuel es un calificado profesional que forma parte del Proyecto Formativo de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, aportando exitosamente al proyecto deportivo del club”, informó en el comunicado.

Finalmente, Sporting Cristal comunicó que en su comando técnico tendrá a los asistentes Jorge Soto y Rubén Díaz, el preparador físico Carlos Gutierrez y el preparador de arqueros Elías Acevedo. El club cervecero tendrá su próximo partido este domingo 15 ante Deportivo Municipal en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*