Menu
Categories

Del 25 al 27 de septiembre en Lima 11° EDICIÓN DE LA EXPOALIMENTARIA
20/09/2019 Evento Empresarial

Del 25 al 27 de septiembre en Lima

11° EDICIÓN DE LA EXPOALIMENTARIA EXHIBIRÁ

LA MEJOR OFERTA DE ALIMENTOS

 

La Expoalimentaria, la feria de alimentos más importante de Latinoamérica, exhibirá la más innovadora oferta de alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior en su 11° edición, a realizarse del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

 

Este certamen, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX) que cuenta con el apoyo institucional de Minagri, Mincetur, RR.EE. y Gobiernos regionales, reunirá a cerca de 300 empresas exportadoras peruanas de regiones como Lima, Piura, Huánuco, Huancavelica, Lambayeque, Tacna, Áncash, San Martín, Apurímac, Arequipa, Junín, Ica, Ayacucho, La Libertad, Ucayali y Cusco.

 

Asimismo, en los pabellones país estarán compañías de Alemania, Turquía, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, EE.UU., Grecia, Indonesia, Italia, Tailandia, Dinamarca, Ecuador y Portugal.

 

El gran certamen tiene por objetivo posicionar la oferta exportable peruana y de otras naciones en el mundo, incrementar la red de contactos de los expositores y su cartera de mercados. espera lograr US$ 1,200 millones en negociaciones y congregar a más de 2 mil 500 compradores y 3 mil 500 visitantes de los cinco continentes.

 

Algunos de los alimentos que se mostrarán serán la palta Hass, mango, mandarina, aguaymanto, plátanos, camu camu, granada, lúcuma, orégano, cacao, maca en polvo, hierbas aromáticas, chía, cúrcuma, castaña, maíz morado y otros.

 

Los productos peruanos en los que más muestran interés los compradores internacionales son el mango fresco y congelado, espárragos, chía, quinua, pisco, maracuyá, palta, uva, cacao nibs, nuez de Brasil, arándanos, aguaymanto, frutos secos, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*