Menu
Categories

Crowne Plaza Lima presenta Desayuno Buffet Peruano Dominical 
02/09/2019 Gastronomia

Una alternativa ideal para compartir en familia

 

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, presenta su nuevo Desayuno Buffet Dominical Peruano, para compartir en familia.  La promoción incluye una completa variedad de platos típicos nacionales, donde no faltará el chicharrón de cerdo, los tamalitos criollos, huevos revueltos con salchicha huachana, entre otros.  El horario va de 6:30 a 11:00 am al precio de S/. 39 por adulto y S/. 25 por niños entre los 6 y 12 años.  La cita es en el Restaurante Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima, ubicado en Av. Benavides 300, esquina con la Calle Colón, Miraflores. Reservas al 6100717.

“Nuestro Desayuno Buffet presentará una completa variedad de platos peruanos para compartir un domingo familiar.  La propuesta irá variando siempre en su contenido pero estarán los platos infaltables como el chicharrón de cerdo, los tamalitos verdes y criollos, los huevos revueltos con salchicha huachana.  Entre los platos que irán variando estarán la sangresita con granos de choclo, las papitas rellenas, el pollo saltado, arroz chaufa, plátano frito y  otras opciones con las que iremos sorprendiendo a nuestros comensales”, así lo expresó Jorge Chavarri,  Chef del Crowne Plaza Lima.

Todo ello, estará acompañado de las estaciones de jugos, frutas, cereales, quesos y jamones, estación de panes y dulces.

Informes y reservas al 6100717 o escribiendo al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*