Menu
Categories

Conferencia : “Medición y Análisis: Impulsando la Transformación Digital”
02/09/2019 Evento Empresarial

La Conferencia “Medición y Análisis: Impulsando la Transformación Digital”, que se realizará la empresa UPAX, empresa mexicana.

UPAX Perú, es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado, con un equipo multidisciplinario de más de 700 profesionales, siempre a la vanguardia en servicios de Investigación de Mercados, orientada a brindar soluciones innovadoras y ad-hoc; ofrecemos servicios de Mysterys Shoppers, Auditorias de Calidad, Encuestas in situ, Store Check, Supervisión de Activaciones, entre otros. Contamos con presencia en EE. UU, México, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

La Conferencia “Medición y Análisis: Impulsando la Transformación Digital” estuvó a cargo de  Leopoldo Flores Arriazola  y Elisa Rodríguez Garfías quienes son nuestros Directores de UPAX Perú y Antonio Carbajal, Gerente de Países.

La Conferencia tendrá las ponencias de dos expertos uno de Perú y otro de México, respectivamente, quienes centrarán los temas en:

Sebastien Munar: expondrá acerca de Customer Experience: “Los 3 nuevos pilares de CX: cómo ha evolucionado la experiencia del cliente”; donde se compartirán las tendencias y los nuevos retos del mundo de Customer Experience. Asimismo, Óscar Moncayo  estará a cargo de la charla sobre “Medición y Análisis”, donde abordará temas de Transformación Digital.

La conferencia y cóctel se realizará el día jueves 5 de setiembre a las 19:00 hrs. en el Hotel JW Marriott, en Miraflores.

Al terminar el evento, habrá un cóctel para todos los asistentes, donde podremos conversar sobre las diferentes temáticas de las charlas y profundizar sobre cada una.

Están cordialmente invitados.

 

https://upax.com.mx/

https://vimeo.com/355424850

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*