Metropolitano brindará atención especial por clausura de los Panamericanos 2019 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Metropolitano brindará atención especial por clausura de los Panamericanos 2019
09/08/2019 Nacional

Lima, 9 de agosto de 2019.- La Municipalidad de Lima informa que el domingo 11 de agosto el Metropolitano brindará atención especial para facilitar el acceso y retorno de las personas que acudan a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019, que se realizará en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m.

 

Es por ello que a partir de las 3:30 p.m. se reforzará los servicios regulares B y C con 24 buses adicionales para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional, cercana al coloso de José Díaz.

 

Entre las 9 p.m. y 11 p.m., 32 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estos buses harán la ruta regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

 

Además, el horario en la estación Estadio Nacional se ampliará hasta las 11 p.m. para facilitar el retorno de las personas a sus viviendas.

 

También se reforzará la seguridad en dicha estación con presencia de policías, inspectores y orientadores, así como personas que dominan el idioma inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.

 

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*