Liga 1 2019: Juan Reynoso ya no es DT de Real Garcilaso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 2019: Juan Reynoso ya no es DT de Real Garcilaso
21/08/2019 Futbol

El técnico nacional podría llegar al Puebla de México

El DT nacional, Juan Reynoso, llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para ponerle punto final a su vínculo con la institución cusqueña. Se pudo conocer que el estratega peruano, partiría rumbo a México para sellar su contratación con el club Puebla.

Desde el país azteca, llegó la información que Puebla quería contar con los servicios de Reynoso, pero primero él tenía que resolver su tema contractual con Garcilaso, Luego de varias horas de negociaciones, entre la directiva y el comando técnico, se llegó a un arreglo para dejar libre al ex técnico de FBC Melgar.

Lo que se pudo conocer, es que Reynoso estaría viajando las próximas horas a México para firmar su vinculación por Puebla.

Recordemos que Reynoso en el año 2018 ya trabajó en Puebla de México como asistente del técnico Enrique Meza pero esta vez se le presenta el gran reto de dirigir a un equipo mexicano.

Juan Reynoso, estuvo cinco meses bajo la dirección técnica de Garcilaso, dirigiendo 18 partidos, obteniendo 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*