Menu
Categories

Eventos para recordar el legado musical de The Beatles
28/08/2019 Agenda Cultural

Durante las últimas décadas, las composiciones de The Beatles se han convertido en parte esencial de la historia de la música gracias a la letra, la melodía y los relatos que esconden cada una de sus canciones. El indiscutible éxito del cuarteto de Liverpool más aclamado por el mundo, ha inspirado la creación de bandas, museos, lugares temáticos y, recientemente, la producción de una película.

‘Yesterday’, la comedia musical más esperada de este año, llega a nuestro país en setiembre. Por ello, a puertas de su estreno, el BRITÁNICO presenta la conferencia ‘¿Cómo sería un mundo sin The Beatles?’, y el evento Mi primer concierto británico: The Beatles’; este último diseñado especialmente para niños de 0 a 4 años de edad.

Partiendo de la premisa de la película británica ‘Yesterday’, la conferencia dirigida al público en general, abordará el impacto artístico y cultural de la banda. Además, se conversará sobre la importancia de su legado musical en las culturas occidentales y el estilo único que utilizaban sus integrantes, para presentarse ante el público. El encargado de dirigir el evento es César Sangay, músico, compositor y seguidor del cuarteto musical.

Asimismo, ‘Mi primer concierto británico’ ofrece una experiencia instrumental, para que los niños de 0 a 4 años disfruten de los mayores éxitos de The Beatles. Los niños y sus padres, o acompañantes, estarán ubicados en el escenario y en contacto directo con los músicos, teniendo la libertad de acercarse a los instrumentos y a los intérpretes. She loves you, Let it be y All my loving son algunos de los temas emblemáticos de la banda, que los pequeños podrán conocer y disfrutar.

 

  • Evento: ¿Cómo sería un mundo sin The Beatles?

Única fecha: Lunes 2

Hora: 7:30 p. m.

Lugar:  Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

  • Evento: Mi primer concierto británico

Única fecha: Sábado 7

Hora: 10:00 a. m. (0 a 2 años)

           11:15 a. m. (2 a 4 años)

Lugar: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Costo: S/20.00 soles por niño y acompañante

Inscripciones: Recepción del BRITÁNICO Cultural de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*