Menu
Categories

Daniel Cueto y Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Trujillo (Perú)
07/08/2019 Agenda Cultural

Daniel Cueto inició sus estudios de flauta traversa con César Peredo y, posteriormente, en el Conservatorio Nacional de Música. En el 2006, se trasladó a Alemania para continuar sus estudios en la Universidad Robert Schumann de Düsseldorf, graduándose con honores. Actualmente se encuentra realizando una maestría en composición en el Conservatorio de Colonia y se desempeña como tutor de teoría musical en la misma universidad.

La Orquesta Sinfónica de Trujillo se ha presentado a lo largo y ancho del territorio nacional. Al año ofrece un promedio de 60 funciones entre galas didácticas y populares, así como conciertos corales. Sus integrantes son profesionales de línea egresados del Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”.

Programa: D. Cueto: Bachiana y Huayno para orquesta de cuerdas. T. Álvarez: Concierto para flauta y orquesta de cuerdas. D. Cueto: Concierto Nº 1 para flauta y orquesta de cuerdas. A. Sas: Cantos del Perú. M. Carranza: Cuatro Impresiones op. 4. D. Cueto: Surquillo, marinera para flauta y orquesta de cuerdas.

Detalles

Fecha:
13 de agosto
Hora:
7:45 pm hasta 10:00 pm
Categorías del Evento:

Lugar

Auditorio Colegio Santa Úrsula
Av. Sto. Toribio 150 
San Isidro, Lima 15073 Perú
Teléfono:
(+511) 202-7462
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*