Spiderman: Los juguetes más demandados en internet | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Spiderman: Los juguetes más demandados en internet
03/07/2019 Espectáculos

Lima, 03 de julio del 2019.- Spiderman: lejos de casa es la nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel que se ha estrenado en nuestro país. La película narra las aventuras que Peter Parker (Tom Holland) vivirá durante su viaje a Europa y como los sucesos de Avengers: Endgame (incluyendo la muerte de Tony Stark) han cambiado su vida.

Continuando con la euforia de la película, los juguetes oficiales también han cobrado mucha relevancia para coleccionistas a para el deleite de los más jóvenes, llevando las aventuras del cine a la casa. En ese sentido, Mercado Libre, el ecommerce más grande de Latinoamérica, ha identificado los juguetes más solicitados de la película en nuestro país:

 

  1. Lanzadores de telaraña

Para los más chicos de la casa, está el lanzador de discos de telaraña que viene en 3 modelos que les permitirá sentirse como el verdadero Spiderman al disparar pequeños proyectiles de plástico hacia donde apunten con su muñeca. El artículo se encuentra en Mercado Libre a S/. 80.

 

  1. Funko Pops: Spiderman y Mysterio

 

No podían estar ausentes de esta lista los famosos Funko Pops. Excelentes accesorios que funciona como recuerdos y adornos para el cuarto o escritorio. Los modelos más vendidos son el de Spiderman y Mysterio, quienes protagonizan la historia de superhéroes. Los Pops están a la venta desde S/. 63 en Mercado Libre.

 

  1. Set Lego Spiderman: Molten Man Battle

 

Especialmente pensado para los coleccionistas, el set recrea la batalla entre Molten Man contra Spiderman y Mysterio, una de las más memorables de la película. En definitiva, un artículo ideal para regalar o tener ya que el set cuenta de 471 piezas en gran detalle. El precio es de S/. 189 en Mercado Libre.

  1. Figura de acción Spiderman

Finalmente, la clásica figura de acción articulada de Spiderman. Ideal para los coleccionistas que llenan sus vitrinas con sus personajes favoritos de la ciencia ficción. La figura está diseñada con el traje que Spiderman usa en la película y tiene una altura total de casi 30 cm y el precio está desde S/. 70.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*