Spider-Man: Lejos de Casa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Spider-Man: Lejos de Casa
04/07/2019 Cine

Spider-Man: Lejos de casa​ (en inglés: Spider-Man: Far From Home4​) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número 23 en el universo cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Sus protagonistas son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Sinopsis

Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame, 6​7​, tras la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

Ficha técnica

Dirección
Jon Watts
Producción
Kevin Feige
Amy Pascal
Guion
Chris McKenna
Erik Sommers
Basada en Spider-Man, de Stan Lee y Steve Ditko
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Matthew J. Lloyd
Vestuario
Anna B. Sheppard
Protagonistas
Tom Holland
Jake Gyllenhaal
Zendaya
Jon Favreau
Jacob Batalon
Martin Starr
Cobie Smulders
Marisa Tomei
Samuel L. Jackson

Argumento

En Ixtenco, Nick Fury y Maria Hill investigan una extraña tormenta no natural, y luego se encuentran con el Elemental de la Tierra. Un misterios hombre con superpoderes, Quentin Beck, llega para luchar contra la criatura. En Ciudad de Nueva York, la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología reinicia su año académico para acomodar a los estudiantes que se encontraban entre los resucitados ocho meses antes.N 1​ La escuela organiza un viaje de verano de dos semanas a Europa, donde Peter Parker, todavía angustiado por la muerte de Tony Stark, N 1​ planea confesar sus sentimientos crecientes hacia su compañera de clase MJ, así como evitar los actos heroicos. En una recaudación de fondos para personas sin hogar coordinada por su Tía May, Happy Hogan advierte a Parker que Nick Fury lo llamará, pero este último decide ignorar la llamada. Parker más tarde se va después de ser abrumado por preguntas sobre Stark.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*