Minem transfiere S/. 7,299 mlls. para desarrollar Obra de Electrificación en Madre de Dios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Minem transfiere S/. 7,299 mlls. para desarrollar Obra de Electrificación en Madre de Dios
02/07/2019 Construccion

Mediante la Resolución Nº 200-2019, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) autorizó la transferencia financiera de recursos a favor de la empresa regional Electro Sur Este para el Desarrollo de Proyecto de Electrificación.

El monto asciende a S/ 7′ 299,331,49 correspondiente a la Fuente de Financiamiento 118 Recursos Determinados, con cargo al Presupuesto de la Unidad Ejecutora Nº 005 – Dirección General de Electrificación Rural del Pliego Nº 016 – Ministerio de Energía y Minas del año fiscal 2019.

El citado proyecto se denomina «Instalación y ampliación del servicio de energía eléctrica mediante redes convencionales en 21 asentamiento humanos del sector El Triunfo, distrito Las Piedas, Provincia Tambopata, región Madre de Dios».

Cita la resolución ministerial que la empresa Electro Sur Este deberá informar a la Dirección General de Electrificación Rural del Minem, durante los primeros diez días hábiles de cada mes, los avances físicos y financieros de la ejecución de los recursos transferidos conforme a su cronograma de ejecución y en el marco de las disposiciones contenidas en el Convenio Nº 003-2019-MINEM.

Electro Sur Este es concesionaria de la distribución de energía eléctrica, comprendiendo dentro de su área de concesión las regiones de Cusco, Apurimac, Madre de Dios y la provincia de Sucre en la región de Ayacucho.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*