Menu
Categories

Festival: Se Acabaron las Fronteras
16/07/2019 Espectáculos

Por primera vez tres de los mejores exponentes del programa Yo Soy se unen para cantar en un solo escenario, a la cita nos acompañan desde argentina Sebastián Molina “Ricardo Arjona”, de Chile Ricky Santos “Luis Miguel” y de Bolivia Daniel Rioja “Cristian Castro”. 

Será un grandioso y especial concierto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, en el que los famosos cantantes de la versión peruana de ‘Yo Soy’, darán todo de sí para interpretar los más emblemáticos temas de estos grandes exponentes de la balada.

Sebastián Molina, campeón de la temporada 17, nos deleitará con las canciones de Arjona que marcaron época y generaciones como ‘Señora de las 4 décadas’, ‘El problema’, ‘Te conozco’, ‘Dime que no’; además de temas actuales que complacerán a todos los asistentes.

El talentoso Ricky Santos, nos brindará los vibrantes temas de Luis Miguel que son imposible dejar de escucharlos como: ‘La Incondicional’, ‘No sé tú’, ‘Tengo todo excepto a ti’; nos preparamos para bailar también con ‘Cuando calienta el sol’, ‘Ahora te puedes marchar’, “Será que no me amas’ y muchas canciones más.

Por su parte, el virtuoso Daniel Rioja nos cantará los cautivadores temas de Cristian Castro como: ‘Yo quería’, ‘Vuélveme a querer’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Lo mejor de ti’, ‘Ángel’, ‘No podrás’; una especial noche, es lo que promete.

El Festival Internacional #SeAcabaronLasFronteras será el sábado 3 de agosto desde las 8:00 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Día: 3 de agosto

Hora: 8 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca – Av. Miguel Grau 135 Barranco-

Venta de entradas en: Módulos Teleticket de Wong y Metro.

https://teleticket.com.pe/evento/V6820

▶Zonas:

Platinum: 75 Soles.

General: 60 Soles.

Preferencial Mezanine: 50 Soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*