Downhill: Sebastián Alfaro continúa con su agitada temporada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Downhill: Sebastián Alfaro continúa con su agitada temporada
12/07/2019 Deportes

Empezó julio y el Campeón Nacional y ex Campeón Panamericano de Downhill Sebastián Alfaro, continúa con su rol de competencias, en la que viene siendo una temporada muy activa.

Este sábado 13 de julio tomará parte de la tercera fecha del Campeonato Enduro Series, en donde viene luchando el primer lugar del ranking contra Alejandro Paz.

Serán tres pruebas especiales y el menor tiempo sumando esas tres bajadas de aproximadamente 5 kilómetros será el ganador. Son 78 los ciclistas que han confirmado su participación en esta jornada en Pachacamac. Alfaro tomará parte de la categoría Enduro Pro y estará al mando de su bicicleta Specialized Enduro.

Sebastián viene de participar este último fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Copa Downhill 2019, en donde alcanzó el tercer puesto en el podio de la Clase Elite. Hubo participación de más de 60 competidores de Perú, Colombia y Chile.

Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Bridgestone, Picky Bars, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Höség, GoPro.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*