Menu
Categories

Copa América 2019: Perú venció 3-0 Chile en un tremendo partido
03/07/2019 Futbol

Perú hace historia y logra clasificar a la Gran Final de la Copa América 2019

Perú enfrenta hoy a Chile, hoy a las 7:30 pm. en el Estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, por un lugar en la gran Final del certamen continental de selecciones.

A la Blanquirroja nadie la esperaba en estas instancias. El 5-0 que sufrió ante Brasil en la fase de grupos y sus discretas presentaciones frente a Venezuela (0-0) y Bolivia (3-1) no le deparaban un futuro promisorio en el torneo.

Pero los nacionales apelaron al carácter para dañarle el camino al favorito Uruguay en los cuartos de final, imponiendo un juego defensivo bien estructurado y forzando la definición por penales, en la que los peruanos salieron airosos (5-4).

Video Resumen y Goles:

Video: Canal de Youtube Maxander Fútbol.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Minuto a Minuto:

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*